07 marzo 2007

X7 Cultura y Entretenimiento en Toluca




SE INAUGURA EL NUEVO PORTAL DE LA CULTURA EN TOLUCA

Con tan sólo un clic en www.x7.com.mx es posible navegar en el mundo de la cultura y el entretenimiento de Toluca, Metepec y sus alrededores.

Todas las expresiones culturales que se viven día a día están en X7. Actividades deportivas, artísticas, danza, teatro, literatura, fotografía, arquitectura, recomendación de exposiciones, galerías, libros, obras de teatro, conciertos y todo lo que tiene que ver con la cultura en Toluca y Metepec lo encuentras aquí.

Para saber cuales son los principales eventos en la ciudad, entra en X7 el único portal informativo, dinámico, interactivo, propositivo, reflexivo, juvenil y libre de cualquier cohesión política en el que diariamente se actualiza la agenda para que aproveches al máximo tus momentos de ocio.

Por si fuera poco en X7 encontrarás entrevistas con artistas, exposiciones en línea, reportajes exclusivos de artistas del Estado, convocatorias y concursos estatales, becas, ayuda del gobierno, festivales, horarios y precios de eventos, etc.

www.x7.com.mx es un espacio comprometido con el desarrollo humano, la igualdad, la veracidad, el medio ambiente, la diversión, los buenos momentos y el reventón.

Es el portavoz de una ciudad en movimiento, un espacio abierto, para que la información se difunda de manera práctica y actualizada. Es también un medio que promueve la pluralidad y la expresión a través de interesantes artículos de divulgación, opinión y reflexión.

No hay comentarios.: